QUÉ HAGO SI ME HA LLEGADO UNA PIEZA ROTA
PRODUCTO ROTO
En KUUS nos esforzamos por embalar todos los productos con mucho cuidado y cariño para que lleguen de forma segura, pero a veces la mensajería tiene pequeños accidentes.
Si un producto te llega roto, deberás comunicarlo a KUUS a través del botón de WHATSAPP QUE VES EN PANTALLA
.Además deberás mandarnos un email a kuusspecialthings@gmail.com, indicando en el Asunto “PRODUCTO ROTO” y tu número de Teléfono.
Debes adjuntar las siguientes fotografías:
- De la etiqueta del paquete
- Del paquete
- Del producto que llegó roto
QUÉ HAREMOS:
- Una vez comprobada toda la información que nos envíes, y si el producto dañado lo tenemos en stock, te enviaremos el producto de nuevo y los gastos de envío correrán a cargo de KUUS, a la dirección de entrega del pedido original. En caso de que la dirección sea distinta, estos gastos correrán a cargo del cliente, que deberá abonarlos previamente a su envío.
- En caso de que el producto no lo tengamos en stock, te ofreceremos la posibilidad de entregarte otro producto similar o recibir una devolución del dinero.