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DEVOLUCIONES

¡Hasta 30 días para hacer tu devolución! 

Gastos de devolución gratis en tu primer pedido.

¿Esto que quiere decir? 

  • Que si es tu primer pedido y no te convence, podrás realizar una devolución (lee atentamente las condiciones), y nos hacemos cargo de los gastos de envío de tu devolución.
  • Si no es tu primer pedido, contacta con nosotras y lo resolveremos fácilmente.

IMPORTANTE:

  • No tires el embalaje original, ya que lo vas a necesitar para la devolución. En caso contrario, no podremos aceptarla.
  • Lee antes el resto de condiciones de devolución.
  • Contacta con nosotras a través del botón de WhatsApp que ves en pantalla (+34 616 26 68 16) y te ayudaremos con la devolución.
  • Si quieres devolver el pedido completo:
    • Tienes 48 horas desde la recepción del paquete, para notificarnos por WhatsApp que no lo quieres, y podrás devolver todas las piezas del pedido, siempre en su embalaje original. En este caso, los gastos de envío de la devolución son gratis. Una vez nos hayas contactado, Te daremos las instrucciones que debes seguir y recibirás  por email una etiqueta digital para que lleves tu paquete a Correos. 
    • Pasadas las primeras 48 horas desde su recepción, y por si acaso no has podido comunicarnos por Whatssapp en las primeras 48 horas, sigues teniendo 28 días más para devolvernos los KUUS sin usar (deben estar perfectos) y en su embalaje original:
      • Escríbenos de nuevo al WhatsApp antes de los 30 días de haber recibido los productos.
      • Ten en cuenta que en este caso, ya solo podrás devolver las piezas de cerámica sueltas (pendientes, charms, pulseras…)
      • No podrás devolver los aritos o cualquier otro sistema de sujeción que se introduzca por el agujero de oreja, por temas de sanidad, ya que al pasar el tiempo, no podemos asegurarnos de que no han sido utilizados.
  • Si tu pedido obtuvo la promoción gratuita de los gastos de envío:
    • Si la devolución es solo de una parte del pedido, y la parte del pedido que te quedas es inferior a la cantidad mínima de pedido que se estipulaba en la promoción de envios gratuitos, deberás abonar los gastos de envío de la devolución. Es decir, se te descontará de la devolución, los gastos de envío correspondientes.
  • No se realizan cambios. Solo devoluciones.
  • TE DEVOLVEREMOS EL IMPORTE EN CUANTO RECIBAMOS TU PAQUETE DE VUELTA Y COMPROBEMOS QUE ESTÁ TODO PERFECTO, SIN ROCES EN LAS PIEZAS EN LA CARA INTERNA, QUE ES LO QUE DETERMINA SI SE HAN USADO O NO.

  • TE AVISAREMOS POR WHATSAPP DE QUE TU DEVOLUCIÓN SE HA RECIBIDO CORRECTAMENTE.

    Productos que no podrás devolver si transcurren + 48 horas sin avisarnos, después de que recibas tu pedido:

    • Los AROS Y OTROS MECANISMOS DE SUJECIÓN QUE SE INTRODUZCAN POR EL AGUJERO DE LA OREJA (por tema de sanidad).
  • Productos que no podrás devolver en ningún caso:

    • Productos que hayan sido personalizados.
    • Productos usados.
    • Productos que no vengan devueltos en su envoltorio y paquete original. 
PASOS SENCILLOS SOBRE CÓMO SE HACE LA DEVOLUCIÓN
  • Escríbenos a través de WhatsApp (+34 616 26 68 16) antes de las 48h siguientes a la fecha  de recpeción de tu pedido.

  • Vuelve a empaquetar los productos en el mismo embalaje en el que venían: Caja joyero, papel y caja/sobre en el que te llegó todo.

  • En la fecha que acordemos por Whatsapp, te enviaremos una etiqueta electrónica por WhatsApp para que vayas a tu oficina de Correos más cercana. Llévala en tu móvil. Ellos se encargarán de leerla con un lector de códigos de barra e imprimirte la etiqueta allí mismo.