Announce something here

DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer una devolución en caso de que no quiera el producto?

¡Claro! Puedes devolver el producto* en un plazo de 15 días desde el día en el que te llegó el pedido. Las devoluciones se realizarán en el paquete original.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

*No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

- Productos, tanto de vajilla como joyas, que hayan sido personalizados.

- Productos usados o rotos.

- Pendientes (por temas de higiene). Pero si se trata de cualquier pendiente que lleve Aros + Piezas sueltas, sí se podría realizar un cambio. Podrás cambiar las piezas de cerámica por otro color o modelo, si el que habías elegido no te convence ;).

 El envío del cambio deberá realizarse en el paquete original para asegurarnos de que las piezas llegan en perfecto estado.

Los gastos de envío (según zona), tanto de devolución del producto original, como del envío del nuevo producto, correrán a cargo del cliente.