DEVOLUCIONES
IMPORTANTE:
- Tienes 24 horas desde la recepción del paquete para notificarnos que no quieres el paquete recibido y podrás devolver en su embalaje original todas las piezas, es decir, aritos y pendientes que se introducen en la oreja incluidos.
- Una vez hayan pasado 24horas, tienes 14 días para devolver tus KUUS sin usar, pero solo podrás devolver las piezas sueltas, charms, pulseras… Es decir, los aritos o cualquier otro pendiente que se introduzca por el agujero de oreja no se pueden devolver, ya que no podemos asegurarnos de que no han sido utilizados.
- Contacta con nosotras a través del botón de WhatsApp que ves en pantalla y te ayudaremos con la devolución.
- Si tu pedido supera los 50€ (los envíos superiores a 50€ son gratuitos) pero luego realizas una devolución y el pedido no llega a los 50€, se descontará el envío en la devolución, ya que así evitamos que se pidan grandes cantidades de piezas si luego van a ser devueltas.
- No tires el embalaje original, lo vas a necesitar para la devolución, sino no aceptaremos la devolución.
- Una vez recibida la etiqueta tienes 24h para ir a Correos y llevar tu paquete.
- No se realizan cambios. Solo devoluciones.
TE DEVOLVEREMOS EL IMPORTE EN CUANTO RECIBAMOS TU PAQUETE DE VUELTA Y VEAMOS QUE ESTÁ TODO PERFECTO, SIN ROCES EN LAS PIEZAS EN LA CARA INTERNA, QUE ES LO QUE DETERMINA SI SE HAN USADO O NO. TE AVISAREMOS POR WHATSAPP DE QUE TU DEVOLUCIÓN SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE.
PRODUCTOS QUE NO PODRÁS DEVOLVER PASADAS 24H DESPUÉS DE LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE:
- Los AROS Y OTROS PENDIENTES QUE SE INTRODUZCAN POR EL AGUJERO DE LA OREJA (por temas de higiene).
PRODUCTOS QUE NO PODRÁS DEVOLVER EN NINGÚN CASO:
- Productos que hayan sido personalizados.
- Productos usados.
- Productos que no vengan devueltos en su envoltorio y paquete original.
¿CÓMO SE HACE LA DEVOLUCIÓN?
- Escríbenos a través de WhatsApp para indicarte cómo será la devolución.
- Vuelve a empaquetar los productos en el mismo embalaje en el que venían: Caja joyero, papel y caja/sobre en el que venía todo.
- Te enviaremos una etiqueta electrónica para que vayas a la oficina de Correos más cercana que tengas y lleves tu etiqueta en el móvil. Ellos se encargarán de leerla e imprimir la etiqueta ahí.