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DEVOLUCIONES

¡Gastos de devolución gratis en tu primer pedido!

¿Esto que quiere decir? 

  • Que si es tu primer pedido y no te convence, podrás realizar una devolución (lee atentamente las condiciones), y nos hacemos cargo de los gastos de envío de tu devolución.
  • Si no es tu primer pedido, contacta con nosotras y lo resolveremos.

IMPORTANTE:

  • No tires el embalaje original lo vas a necesitar para la devolución, en caso contrario, no podremos aceptarla.
  • Lee antes el resto de condiciones de devolución.
  • Contacta con nosotras a través del botón de WhatsApp que ves en pantalla (+34 616 26 68 16) y te ayudaremos con la devolución.
  • Si quieres devolver el pedido completo:
    • Tienes 24 horas desde la recepción del paquete, para notificarnos por WhatsApp que no lo quieres, y podrás devolver todas las piezas del pedido, siempre en su embalaje original. En este caso, los gastos de envío de la devolución son gratis. Una vez nos hayas contactado, te daremos las instrucciones que debes seguir. Tendrás desde entonces 24h para llevar tu paquete a Correos con una etiqueta digital que te mandaremos. 
    • Pasadas las primeras 48 horas, sigues teniendo 5 días más para devolver tus KUUS sin usar (deben estar perfectos) y en su embalaje original:
      • Escríbenos al WhatsApp antes de los 5 días.
      • Ten en cuenta que en este caso, ya solo podrás devolver las piezas de cerámica sueltas (pendientes, charms, pulseras…)
      • No podrás devolver los aritos o cualquier otro sistema de sujeción que se introduzca por el agujero de oreja, por temas de sanidad, ya que al pasar el tiempo, no podemos asegurarnos de que no han sido utilizados.
  • Si tu pedido inicial fue de +45€, los gastos de envío, fueron gratuitos:
    • Por tanto, si la devolución es solo de una parte del pedido, y la parte del pedido que te quedas es inferior a 45€, deberás abonar los gastos de envío de la devolución, es decir, se te descontará de la devolución los gastos de envío correspondientes. Es la forma de evitar que se pidan más cantidad de piezas.
  • No se realizan cambios. Solo devoluciones.
  • TE DEVOLVEREMOS EL IMPORTE EN CUANTO RECIBAMOS TU PAQUETE DE VUELTA Y COMPROBEMOS QUE ESTÁ TODO PERFECTO, SIN ROCES EN LAS PIEZAS EN LA CARA INTERNA, QUE ES LO QUE DETERMINA SI SE HAN USADO O NO.

  • TE AVISAREMOS POR WHATSAPP DE QUE TU DEVOLUCIÓN SE HA RECIBIDO CORRECTAMENTE.

    Productos que no podrás devolver si transcurren + 24 horas después de que recibas tu pedido:

    • Los AROS Y OTROS MECANISMOS DE SUJECIÓN QUE SE INTRODUZCAN POR EL AGUJERO DE LA OREJA (por tema de sanidad).
  • Productos que no podrás devolver en ningún caso:

    • Productos que hayan sido personalizados.
    • Productos usados.
    • Productos que no vengan devueltos en su envoltorio y paquete original. 
¿PASOS SENCILLOS SOBRE CÓMO SE HACE LA DEVOLUCIÓN?
  • Escríbenos a través de WhatsApp (+34 616 26 68 16) 24h

  • Vuelve a empaquetar los productos en el mismo embalaje en el que venían: Caja joyero, papel y caja/sobre en el que venía todo.

  • Te enviaremos una etiqueta electrónica al WhatsApp para que vayas a tu oficina de Correos más cercana. Llévala en tu móvil. Ellos se encargarán de leerla con un lector de códigos de barra e imprimirte la etiqueta allí mismo.