Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES ESPAÑA Y PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA

• Tienes 30 días para hacer tu devolución de tu pedido completo. No se aceptan devoluciones parciales.

• No tires el embalaje original. Lo necesitarás para hacer a devolución.

• Productos que no podrás devolver en ningún caso:

    • Productos que hayan sido personalizados.
    • Productos usados (sin marcas internas en las piezas que reflejan el uso).
    • Productos que no vengan devueltos en su envoltorio y paquete original. 

• Si ya eres clienta habitual de KUUS, hablemos. Escríbenos por Whatsapp y lo solucionamos.

• Lee el resto del proceso de devolución que verás a continuación.

¿Cómo devolver tu pedido entregado en España y resto de países de la Unión Europea?

1. Contacta con nosotras antes de que pasen las 48 horas desde que recibiste el paquete, a través del botón del WhatsApp que ves en pantalla (+34 616 26 68 16) avísanos, y te ayudaremos con la devolución.

2. Vuelve a empaquetar los productos en el mismo embalaje en el que venían: Caja joyero, papel y caja/sobre en el que te llegó todo.

3. En la fecha que acordemos te enviaremos una etiqueta electrónica por WhatsApp para que vayas a tu oficina de Correos más cercana. Llévala en tu móvil. Allí se encargarán de leerla con un lector de códigos de barras e imprimirte la etiqueta allí mismo.

 

Sobre los Gastos de la devolución

• Si pagaste los gastos de envío en tu pedido, nosotras nos hacemos cargo del coste de envío de la devolución.

• Si por el importe de tu pedido, o por una promoción, los costes de envío fueron gratis, descontaremos del importe a devolverte, los gastos de envío de la devolución.


¿Cuándo recibes la devolución de tu dinero?

• En cuanto recibamos tu paquete de vuelta, y verifiquemos que los productos están perfectos y sin usar, te avisaremos por whatsapp de que hemos recibido la devolución.

• Y si esta todo bien, te devolveremos el importe de tu pedido por bizum o transferencia bancaria.

 

Devoluciones para pedidos entregados en otros países fuera de la Unión Europea

1. Contacta con nosotras antes de que pasen las 48 horas desde que recibiste el paquete, a través del botón del WhatsApp que ves en pantalla (+34 616 26 68 16) avísanos, y te ayudaremos con la devolución.

2. Vuelve a empaquetar los productos en el mismo embalaje en el que venían: Caja joyero, papel y caja/sobre en el que te llegó todo.

3. En la fecha que acordemos te enviaremos una etiqueta electrónica por WhatsApp para que vayas a tu oficina postal a través de la cual recibiste el pedido. Llévala en tu móvil. Allí se encargarán de leerla con un lector de códigos de barras e imprimirte la etiqueta allí mismo. 

4. Una vez recibida la devolución y verificada que todo esta bien, te devolveremos el importe de tu pedido, descontando los gastos de envío de la devolución por el método de pago que acordemos. 

5. Las normas de productos que no podrás devolver son las mismas que rigen para los países de la Unión Europea.