CAMBIOS

Si el producto que has recibido no era como esperabas, ¡no hay de qué preocuparse! Tienes 24 horas desde que recibiste el producto para informarnos de que quieres cambiarlo por otro. Rellena el formulario que ves abajo, con el motivo del cambio. Te responderemos lo antes posible con los siguientes pasos a seguir ¡será muy sencillo!
IMPORTANTE:

El envío del cambio deberá realizarse en el paquete original. Los gastos de envío (según zona), tanto de devolución del producto original, como del envío del nuevo producto, correrán a cargo del cliente.

PRODUCTOS QUE NO PODRÁS CAMBIAR:
        • Productos que hayan sido personalizados.
        • Productos usados.
        • Pendientes, por temas de higiene. Si se trata de unos pendientes que lleve Aros + Piezas sueltas, sí se podría realizar un cambio por otro color o cualquier artículo de la tienda

        DEVOLUCIONES

        Sólo se realizarán reembolsos cuando un producto llegue roto. Para el resto de casos, solo se podrán realizar cambios por artículos de igual o mayor coste. Todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

        En KUUS nos esforzamos por embalar todos los productos con mucho cuidado y cariño para que lleguen de forma segura, pero a veces la mensajería tiene pequeños accidentes. Tendrás 24h desde que recibiste el paquete para informarnos del incidente, rellenando el formulario que ves abajo.
        IMPORTANTE:

        Una vez nos hayas avisado, deberás mandarnos  mandarnos las siguientes fotografías:

        - De la etiqueta del paquete.
        - Del paquete.
        - Del producto que llegó roto.
        Será entonces cuando te devolvamos el dinero del coste de la pieza que llegó rota.