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DEVOLUCIONES

¡La primera devolución es gratis!
¿Esto que quiere decir? Que si es tu primer pedido y no te convence podrás devolverlo y no te cobraremos el envío de la devolución, pero si ya eres cliente y has comprado más veces, ya no será gratis la devolución, aunque podrás seguir haciendo devoluciones, por supuesto.

IMPORTANTE:

  • Tienes 24 horas desde la recepción del paquete para notificarnos que no quieres el paquete recibido y podrás devolver en su embalaje original todas las piezas, es decir, aritos y pendientes que se introducen en la oreja incluidos.
  • Una vez hayan pasado 24horas, tienes 14 días para devolver tus KUUS sin usar, pero solo podrás devolver las piezas sueltas, charms, pulseras… Es decir, los aritos o cualquier otro pendiente que se introduzca por el agujero de oreja no se pueden devolver, ya que no podemos asegurarnos de que no han sido utilizados.
  • Contacta con nosotras a través del botón de  WhatsApp que ves en pantalla y te ayudaremos con la devolución.
  • Si tu pedido supera los 50€ (los envíos superiores a 50€ son gratuitos) pero luego realizas una devolución y el pedido no llega a los 50€, se descontará el envío en la devolución, ya que así evitamos que se pidan grandes cantidades de piezas si luego van a ser devueltas.
  • No tires el embalaje original, lo vas a necesitar para la devolución, sino no aceptaremos la devolución.
  • Una vez recibida la etiqueta tienes 24h para ir a Correos y llevar tu paquete.
  • No se realizan cambios. Solo devoluciones.
TE DEVOLVEREMOS EL IMPORTE EN CUANTO RECIBAMOS TU PAQUETE DE VUELTA Y VEAMOS QUE ESTÁ TODO PERFECTO, SIN ROCES EN LAS PIEZAS EN LA CARA INTERNA, QUE ES LO QUE DETERMINA SI SE HAN USADO O NO. TE AVISAREMOS POR WHATSAPP DE QUE TU DEVOLUCIÓN SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE.

PRODUCTOS QUE NO PODRÁS DEVOLVER PASADAS 24H DESPUÉS DE LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE:

  • Los AROS Y OTROS PENDIENTES QUE SE INTRODUZCAN POR EL AGUJERO DE LA OREJA (por temas de higiene).

PRODUCTOS QUE NO PODRÁS DEVOLVER EN NINGÚN CASO:

  • Productos que hayan sido personalizados.
  • Productos usados.
  • Productos que no vengan devueltos en su envoltorio y paquete original. 

¿CÓMO SE HACE LA DEVOLUCIÓN?

- Escríbenos a través de WhatsApp para indicarte cómo será la devolución.

- Vuelve a empaquetar los productos en el mismo embalaje en el que venían: Caja joyero, papel y caja/sobre en el que venía todo.

- Te enviaremos una etiqueta electrónica para que vayas a la oficina de Correos más cercana que tengas y lleves tu etiqueta en el móvil. Ellos se encargarán de leerla e imprimir la etiqueta ahí.