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Algunos Packs Mis Primeros Kuus nos dicen adiós en…

Cesta

La cesta está vacía

QUÉ HAGO SI ME HA LLEGADO UNA PIEZA ROTA

PRODUCTO ROTO

En KUUS nos esforzamos por embalar todos los productos con mucho cuidado y cariño para que lleguen de forma segura, pero a veces la mensajería tiene pequeños accidentes. 

Si un producto te llega roto, deberás comunicarlo a KUUS a través del botón de WHATSAPP QUE VES EN PANTALLA

.Además deberás mandarnos un email a kuusspecialthings@gmail.com, indicando en el Asunto “PRODUCTO ROTO” y tu número de Teléfono.

Debes adjuntar las siguientes fotografías:  

  • De la etiqueta del paquete
  • Del paquete
  • Del producto que llegó roto

QUÉ HAREMOS:

  • Una vez comprobada toda la información que nos envíes, y si el producto dañado lo tenemos en stock, te enviaremos el producto de nuevo y los gastos de envío correrán a cargo de KUUS, a la dirección de entrega del pedido original. En caso de que la dirección sea distinta, estos gastos correrán a cargo del cliente, que deberá abonarlos previamente a su envío.
  • En caso de que el producto no lo tengamos en stock, te ofreceremos la posibilidad de entregarte otro producto similar o recibir una devolución del dinero.