Reviews

Queremos saber cómo ha sido tu experiencia en KUUS :)

Para nosotras tienen un gran valor, además de ser pura gasolina… ¡para poder continuar reinventando la cerámica! Millones de gracias por tu tiempo.

Based on 27 reviews
100%
(27)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
KUUS special things
José Álvarez
KUUS FRAGANCE ¡Adorable!

KUUS es una fragancia
Joven como la Primavera;
Alegre como el Verano;
Sutil como el Otoño y
Reposada como el Invierno.

Muchas felicidades a Belén y Sandra sus creadoras.

M
KUUS special things
Mercedes Platon Jimeno
KUUS aroma

Ya tengo mi perfume y estoy muy contenta con él ,tiene un aroma fresco que me encanta y dura mucho tiempo. Seguid innovando con cosas tan interesantes para el hogar..

C
KUUS special things
Claudia Mathe Rodríguez
Su frangancia te teletransporta al verano

Compré varios pendientes y una jarra preciosa para casa, cada vez que abría el pedido me teletransportaba al verano y porfin han sacado su fragancia!!!me recuerda a mis veranos de pequeña! Así que he decidido comprarme 2 fragrancias (para el coche y casa)es super fresco y dura muchísimo!

FANTÁSTICAS PIEZAS HECHAS A MANO, CREATIVAS Y MUY BONITAS

He comprado en KUUS en el último año varias veces para regalar a familiares y amigas y siempre han quedado encantados. Las piezas son muy originales y al poder cambiarlas y combinarlas en pendientes o colgantes siempre quieres tener una más!
Son un acierto seguro para regalos, todas hechas a mano, con unos colores y unos dibujos muy bonitos. Recomiendo totalmente!!

M
KUUS special things
María Hurtado
Diseños innovadores y de gran calidad

Estoy ENCANTADA con mis joyas de KUUS, tienen un diseño muy práctico porque son intercambiables y las piezas son únicas y hechas a mano con mucho cariño y un gran estilo. La atención es inmejorable y se adaptan a tus necesidades, sin duda volveré a comprar para ampliar mi colección KUUS.

Llaman la atención

Tengo varias joyitas kuus y siempre que me las pongo llaman la atención! Cuesta elegir un modelo entre todas las opciones que te dan y siempre con una atención excelente y cuidando todo detalle. Como regalo es un acierto seguro!! Cada colección me gusta más!

Un día para compartir

Una buena amiga me regaló una clase de cerámica en KUUS y tuve la gran suerte de compartirlo con ella y con mi hija. Hicimos un plato y un par de llaveros de cerámica cada una, en todo momento fuimos guiadas por San. El proceso de creación fue alucinante. ¡Un día para recordar!

UN DETALLE PRECIOSO PARA CADA OCASIÓN

Tengo ya en casa varias cositas de Kuus y la verdad es que siempre encuentro algo increíblemente bonito para cada ocasión. Me regalé unos pendientes que son súper finos y dan un toque muy bonito a la cara. Kuus también nos hizo unas tazas personalizadas para las profes de mi hija y quedaron encantadas cuando las vieron. Y una de las cosas que más nos ha gustado ha sido un taller que hicimos hace poco con San. Se nos pasaron las horas volando. Relaja, concentra y diría que hasta engancha. Nos enseñaron genial y la verdad que si sumamos el incomparable paraje de La Fragua pues ya es un 10. Yo lo utilice como regalo para una amiga y así pasar un rato juntas pero la verdad que estoy deseando volver para hacer más cositas en un nuevo taller ¡mi más sincera enhorabuena chicas!

B
KUUS special things
Beatriz Sanchez
Un must!

Conozco la marca desde que empezaron y, la verdad, no me puede gustar más! Amor, dedicacion, detalle y muy buen gusto en todo lo que hacen. Conquistan con cada colgante, pulserita, taza o plato. Desde luego es un must para tener y regalar!! Lo mas especial, la inicial que le regalé a una de mis mejores amigas para su ramo de novia! Lo que más me gusta? Que cada poquito tiempo nos sorprenden con cositas nuevas!! Que bien que haya marcas como esta!!

Deliciosas clases de cerámica

Este verano compartí con mi hijo nuestra iniciación a la cerámica de la mano de la encantadora Sandra. Las mañanas más relajantes y creativas del verano. Nuestras primeras piezas no resultaron tan exquisitas como las Kuus pero disfrutamos mucho el proceso de realización y aprendizaje. Muy recomendable. Volveremos para seguir aprendiendo.

C
KUUS special things
Celia Cuervo
Buen gusto y mucho mimo

Tengo ya una buena colección de Kuus, tanto de piezas de vajilla como un colgante ¡y hasta imanes de nevera! Todo hecho a mano y cuidado al detalle. Me encanta cómo aúnan artesanía y tradición con las necesidades estéticas de hoy en día. Perfecto para regalar y para autorregalarse ❤️ ¡Y la atención siempre de 10!

B
KUUS special things
Blanca Martinez Lopez
Un regalo súper especial

Me regalaron un colgante con la inicial de mi hija cuando nació y no me pudo hacer más ilusión. Es una pieza original, discreta y preciosisima 😍... cada vez que tengo que hacer un regalo especial, recurro a Kuus

Totalmente recomendable

Solo he tenido buenas experiencias tanto con los artículos como con los talleres. La bisuteria es bonita, de buena calidad y original. La atención al cliente es inmejorable, ambiente familiar y fácil comunicación.

K
KUUS special things
Kike Cervera
Recomendable 100x100

La marca Kuus es cien por cien recomendable. Se nota el cuidado y la dedicación en cada pieza. Son perfectas para regalar, porque cuidan cada detalle. Además el trato es inmejorable, cuidan al cliente tanto como a sus productos.

J
KUUS special things
Javier Gomez Gomez
Increíble

Me encantan las piezas de Kuus y su taller en Navaredonda de Gredos, son una experiencia única!! El trato ha sido excepcional y muy recomendable. Muchas gracias !!

B
KUUS special things
Bárbara González Álvarez
PRECIOSO TODO

He comprado aros de plata y dos accesorios como pendientes, unos son unas en forma de sandías y los otros unos piezas en forma de donut llamadas "Cabo de Gata" de color rojo, ambos preciosos.
Ahora he descubierto que también crean piezas únicas de cerámica para decoración en tu hogar y he quedado fascinada, en breve les hago otro pedido.
Todo hecho con mucho amor y muy buena calidad, y siempre con detalles.
MUY RECOMENDABLES

M
KUUS special things
Marina Monasterio Rodríguez
Maravilloso!

Soy clienta de Belén y Sandra desde hace dos años.
Me enamoré de sus joyas al instante.
Desde entonces, les he hecho infinidad de encargos. Tanto personalizados como productos de su web.
Siempre son amables, atentas, generosas, tienen mil detalles y se desviven en todo lo que hacen. Sus joyas son una maravilla, colores vibrantes y formas originales y atemporales. Yo no puedo vivir sin mis kuus.
Les deseo todo lo mejor, se lo merecen absolutamente.

C
KUUS special things
Carmen Ruiz Alvarez
Me encanta Kuus

Tengo unos pendientes y un colgante y me voy comprando recambios y así cada día tienes una joya nueva . Son piezas muy originales y hechas a mano y se nota . El servicio rápido y el embalaje bonito y útil para guardar las piezas . Estoy encantada !

Piezas únicas!

Las piezas de Kuus te transportan al Mediterráneo, son delicadas, frescas, únicas, sencillas pero con mucha personalidad.
🤩

M
KUUS special things
Marina Balboa
Creatividad y calidad!

Me encantan los artículos de Kuus, gran calidad, un diseño súper chulo, hecho a mano, original, y un trato genial!!!

Inigualable

Siempre dispuestas a ayudar y asesorar. Buen trato y productos únicos con buena calidad. Esperando nuevos diseños!

PRECIOSO

Me encantan todos los artículos de Kuus, tanto las joyas, que son ideales y súper originales, como las cositas para la casa que no pueden ser más monas y funcionales. Me encanta el mimo con el que preparan los paquetes que llegan siempre perfectos a pesar de ser productos tan delicados, y sin usar plásticos! Siempre llevo Kuus cuando quiero ir guapa y siempre confío en Kuus para hacer regalos, ya que es un acierto seguro!

Regalo muy original

Compré unos pendientes y un colgante para regalar a una amiga por su cumple. Le llegaron rápidamente y se que le han encantado, porque se los pone casi todos los días ;-) Excelente diseño y excelente servicio. Muchas gracias.

C
KUUS special things
CRISTIAN GARCIA HERRERO
Trato y producto increíble!

He realizado un par de pedidos para regalar y con ambos he quedado muy satisfecho. La bisutería es completamente distinta y original, y la taza artesanal y muy bonita! Por no hablar del buen trato y comunicación recibido por parte de Sandra y Belén, que respondieron al momento ante una duda a través de Instagram. Recomendable la compra y el apoyo al pequeño negocio! 😉

Kuus

Precioso y muy original