Announce something here

FAQ - Preguntas frecuentes

Pedidos

¿Cuánto tardan los envíos en llegar? Dependerá de la opción que hayas elegido. Si has escogido el Envío Estándar puede llegar entre 3 - 5 días laborables. Si tienes prisa por recibirlo y has elegido la opción EXPRESS, lo recibirás en 24 - 48 horas.

Si se trata de una pieza personalizada, habrás hablado con nosotras para realizar tu pedido y dependiendo de cada pieza y volumen tardará más o menos.

¿Cuál es el horario de Agosto para los envíos? Los envíos de joyas permanecen igual, y en cuanto a la vajilla, todos los pedidos se enviarán a principios de Septiembre.

¿Puedo pedir el envío para regalo? Sí, puedes solicitar que preparemos tu pedido para regalo.

Si se trata de joyas [ + 1€], introduciremos una bolsita y una tarjeta dedicada.

Si es vajilla lo que vas a regalar, podrás introducir una Tarjeta dedicada [+ 0,50 cts].

¿Puedo adjuntar una tarjeta dedicada en el regalo? Sí, al pedir el envío para regalo, puedes incluir una tarjeta de regalo hecha a mano.  Tendrás que escribir el mensaje en "observaciones". 

¿Puedo pedir una pieza de joyería o vajilla que aparece como 'AGOTADO'? Sí, escríbenos a kuusspecialthings@gmail.com o puedes ir directamente al formulario de contacto para escribirnos de forma cómoda y sencilla, te diremos cuando volverá a estar disponible.

¿Por qué es necesario que incluya mi teléfono en los datos de envío? El número de teléfono es imprescindible para que puedas recibir la confirmación del envío y la empresa de mensajería, Correos, pueda contactar contigo en caso de que no te encuentres en casa en el momento de la entrega.

 ¿Qué ocurre si el producto llega roto? En KUUS nos esforzamos por embalar todo cuidadosamente, para que las piezas no sufran rotos en el envío. Pero si alguna pieza llegará rota, no nos responsabilizamos, ya que es la empresa de mensajería la encargada de llevar el producto. Si tienes algún problema con el paquete que has recibido, no dudes en contactar con nosotras a través de kuusspecialthings@gmail.com o del formulario de contacto.

Devoluciones

¿Puedo hacer una devolución en caso de que no quiera el producto? Sí, excepto los pendientes, por cuestiones de higiene.

Antes de la devolución, el cliente tendrá que hacer una fotografía del estado del producto y mandárnosla a kuusspecialthings@gmail.com. Además a la hora de la devolución deberá ser devuelto en perfectas condiciones y de la misma manera que fue envuelto cuando lo recibió.

Se podrá devolver el producgto en un plazo de 15 días desde el día en el que llegó el pedido. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que se trate de un producto por encargo, no se admiten devoluciones.

Cuidado de las joyas

¿Cómo debo cuidar mis joyas KUUS? Hemos preparado una mini guía para que sepas cómo mantener tus joyitas KUUS en perfecto estado. Puedes consultarla aquí.