PEDIDOS

Quiero hacer un pedido y estaré de viaje, ¿podría recibirlo más tarde?
Sí, en la página del carrito de compra, abajo verás un apartado de "NOTAS" donde puedes indicarnos a partir de qué día quieres recibir el paquete y nosotras lo enviaremos a partir de ese día, para asegurarnos de que te llegue cuando hayas vuelto a casa.


¿Si mi pedido es un regalo, puedo solicitar una tarjeta dedicada? 
¡Claro! En el carrito de compra verás abajo un apartado que dice "Notas". Ahí puedes introducir la nota que quieras que pongamos en tu paquete.


¿Puedo pedir una pieza de joyería o vajilla que aparece como 'AGOTADO'?
Sí, escríbenos a través del formulario de contacto y te diremos cuando volverá a estar disponible.


¿Por qué es necesario que incluya mi teléfono en los datos de envío? El nº de teléfono es imprescindible para que la empresa de mensajería, pueda contactar contigo en caso de que no te encuentres en casa en el momento de la entrega.


¿Qué ocurre si el producto llega roto? En KUUS nos esforzamos por embalar todo cuidadosamente, para que las piezas no sufran rotos en el envío. Pero si alguna pieza llegará rota, contacta con nosotras para que podamos realizar la denuncia a la empresa de mensajería.
 
¿Cómo debo cuidar mis joyas KUUS? Hemos preparado una mini guía para que sepas cómo mantener tus joyitas KUUS en perfecto estado. Puedes consultarla aquí.