GRATIS TODOS LOS PEDIDOS DE JOYAS QUE SUPEREN LOS 50€ EN PENÍNSULA Y BALEARES.

Si quieres recibir un regalo en tu primer pedido y obtener muchas ventajas más, pásate a formar parte del UNIVERO KUUS, incríbete al final de la página ;)

¿Cuándo se prepara mi paquete cuando hago un pedido estándar?

Si tu pedido se realiza dentro del siguiente horario | Lunes a jueves: 10h a 14.00h | ¡estas de suerte! El siguiente día laboral tu paquete será entregado a la empresa mensajera y estarás más cerca de tener tus piezas KUUS.

Si el pedido se realiza fuera de ese horario, se prepará al día el día laboral siguiente.

¿Cuánto tardan los envíos en llegar?

Dependerá de la opción que hayas seleccionado. Los Envíos Estándar pueden llegar entre 3 - 5 días laborables. Si tienes prisa por recibirlo y has elegido la opción EXPRESS, lo recibirás en 48 - 72 horas.

Si se trata de una pieza personalizada, habrás hablado con nosotras para realizar tu pedido y dependiendo de cada pieza y volumen tardará más o menos.

¿Cerramos algún mes por vacaciones?

La tienda nunca se cerrará, pero los plazos de los envíos pueden variar según la temporada. Si perteneces al UNIVERSO KUUS, no tendrás ningún problema, ya que en periodo de vacaciones te informaremos de forma anticipada de todos los cambios que pueda haber. Si todavía no eres miembro de esta familia, inscribite al final de la página.

What do you want to do ?
New mail