CÓMO HAGO MI DEVOLUCIÓN
TE ENVIAREMOS UN MAIL CON CRÉDITO EN FORMA DE “KUUPON” SIN CADUCIDAD, EQUIVALENTE AL PRECIO DEL PRODUCTO DEVUELTO, PARA QUE PUEDAS UTILIZARLO CUANDO QUIERAS: EN LA FRAGUA (NUESTRA TIENDA FÍSICA EN NAVARREDONDA DE GREDOS, CALLE DEL RÍO 5) O EN LA TIENDA ONLINE ¡NO TIENE CADUCIDAD!
Si tienes alguna duda contacta con nosotras y te ayudaremos con la devolución.
IMPORTANTE
- ¡No tires el embalaje original! Lo necesitarás para hacer la devolución de los productos que quieras. El producto y packaging deben estar intactos.
PRODUCTOS QUE NO PODRÁS CAMBIAR, NI DEVOLVER:
- Productos que hayan sido personalizados.
- Productos usados.
- Productos que no vengan devueltos en su envoltorio y paquete original.
- Los AROS de los pendientes, por temas de higiene.
PRODUCTO ROTO
En KUUS nos esforzamos por embalar todos los productos con mucho cuidado y cariño para que lleguen de forma segura, pero a veces la mensajería tiene pequeños accidentes.
Si un producto te llega roto, deberás comunicarlo a KUUS dentro de las primeras 24 horas desde que hayas recibido el producto dañado, a través del formulario que encontrarás abajo.
Además deberás mandarnos un email a kuusspecialthings@gmail.com, indicando en el Asunto “PRODUCTO ROTO” y tu número de Teléfono.
Debes adjuntar las siguientes fotografías:
- De la etiqueta del paquete
- Del paquete
- Del producto que llegó roto
QUÉ HAREMOS:
- Una vez comprobada toda la información que nos envíes, y si el producto dañado lo tenemos en stock, te enviaremos el producto de nuevo y los gastos de envío correrán a cargo de KUUS, a la dirección de entrega del pedido original. En caso de que la dirección sea distinta, estos gastos correrán a cargo del cliente, que deberá abonarlos previamente a su envío.
- En caso de que el producto no lo tengamos en stock, te ofreceremos la posibilidad de entregarte otro producto similar o recibir un KUUPON por el valor del producto dañado, con caducidad de 3 meses, para comprar en nuestra tienda online más adelante. Tú eliges.