CÓMO HAGO MI DEVOLUCIÓN
¡La devolución es gratis!
Tienes 60 días desde que recibiste el producto para avisarnos de tu devolución. Contacta con nosotras a través del botón de WhatsApp que ves en pantalla y te ayudaremos con la devolución.
TE DEVOLVEREMOS EL IMPORTE EN CUANTO RECIBAMOS TU PAQUETE DE VUELTA Y VEAMOS QUE ESTÁ TODO PERFECTO. TE AVISAREMOS POR WHATSAPP DE QUE TU DEVOLUCIÓN SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE.
No se realizan cambios. Solo devoluciones.
LEE ATENTAMENTE ESTO ANTES DE REALIZAR TU DEVOLUCIÓN
- ¡No tires el embalaje original! Lo necesitarás para hacer la devolución de los productos que quieras. El producto y packaging deben estar intactos.
PRODUCTOS QUE NO PODRÁS DEVOLVER:
- Productos sueltos de un pack. Se devuelve el producto completo.
- Packs Mis Primeros Kuus. Este pack contienen Aros y por temas de higiene los aros y otros pendientes que se introduzcan en la oreja no se pueden devolver. Si recibimos la devolución de algún pendiente de este tipo, no realizaremos la devolución del importe ni volveremos a enviar de nuevo el paquete al cliente. Si el cliente lo quiere de vuelta, el envío corre a su cargo.
- Los AROS Y OTROS PENDIENTES QUE SE INTRODUZCAN EN LA OREJA (por temas de higiene).
- Productos que hayan sido personalizados.
- Productos usados.
- Productos que no vengan devueltos en su envoltorio y paquete original.