Si el producto que has recibido no era como esperabas, no hay de qué preocuparse, ¡la devolución es gratis!
Tienes 30 días desde que recibiste el producto para avisarnos de tu devolución y crear tu etiqueta de devolución aquí:
Aunque elijas una localización CityPack, puedes llevar tu paquete a cualquier oficina de Correos

TE ENVIAREMOS UN MAIL CON CRÉDITO EN FORMA DE “KUUPON” SIN CADUCIDAD, EQUIVALENTE AL PRECIO DEL PRODUCTO DEVUELTO, PARA QUE PUEDAS UTILIZARLO CUANDO QUIERAS: EN LA FRAGUA (NUESTRA TIENDA FÍSICA EN NAVARREDONDA DE GREDOS, CALLE DEL RÍO 5) O EN LA TIENDA ONLINE ¡NO TIENE CADUCIDAD!

Si tienes alguna duda contacta con nosotras y te ayudaremos con la devolución. 

IMPORTANTE

  • ¡No tires el embalaje original! Lo necesitarás para hacer la devolución de los productos que quieras. El producto y packaging deben estar intactos.

PRODUCTOS QUE NO PODRÁS CAMBIAR, NI DEVOLVER:

  • Productos que hayan sido personalizados.
  • Productos usados.
  • Productos que no vengan devueltos en su envoltorio y paquete original.
  • Los AROS de los pendientes, por temas de higiene.

    PRODUCTO ROTO

    En KUUS nos esforzamos por embalar todos los productos con mucho cuidado y cariño para que lleguen de forma segura, pero a veces la mensajería tiene pequeños accidentes. 

    Si un producto te llega roto, deberás comunicarlo a KUUS dentro de las primeras 24 horas desde que hayas recibido el producto dañado, a través del formulario que encontrarás abajo

    Además deberás mandarnos un email a kuusspecialthings@gmail.com, indicando en el Asunto “PRODUCTO ROTO” y tu número de Teléfono.

    Debes adjuntar las siguientes fotografías:  

    • De la etiqueta del paquete
    • Del paquete
    • Del producto que llegó roto

    QUÉ HAREMOS:

    • Una vez comprobada toda la información que nos envíes, y si el producto dañado lo tenemos en stock, te enviaremos el producto de nuevo y los gastos de envío correrán a cargo de KUUS, a la dirección de entrega del pedido original. En caso de que la dirección sea distinta, estos gastos correrán a cargo del cliente, que deberá abonarlos previamente a su envío.
    • En caso de que el producto no lo tengamos en stock, te ofreceremos la posibilidad de entregarte otro producto similar o recibir un KUUPON por el valor del producto dañado, con caducidad de 3 meses, para comprar en nuestra tienda online más adelante. Tú eliges.