Si el producto que has recibido no era como esperabas, ¡no hay de qué preocuparse!
Tienes 24 horas desde que recibiste el producto para crear tu etiqueta de devolución aquí:
Aunque elijas una localización CityPack, puedes llevar tu paquete a cualquier oficina de Correos

TE ENVIAREMOS POR EMAIL, UN CREDITO EN FORMA DE “VALE”, POR EL PRECIO DEL PRODUCTO QUE NOS DEVUELVES, PARA USAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE, SIN CADUCIDAD.

IMPORTANTE:

  • El envío a KUUS del producto que quieres devolver, deberá realizarse en su paquete y envoltorio original. En caso contrario, no se admitirán su devolución.
  • Los gastos de envíode la devolución del producto original, correrán a cargo del cliente.
  • En cualquier caso, NO se realizarán reembolsospor las devoluciones.

PRODUCTOS QUE NO PODRÁS CAMBIAR, NI DEVOLVER:

  • Productos que hayan sido personalizados.
  • Productos usados.
  • Productos que no vengan devueltos en su envoltorio y paquete original.
  • Los AROS de los pendientes, por temas de higiene.

    PRODUCTO ROTO

    En KUUS nos esforzamos por embalar todos los productos con mucho cuidado y cariño para que lleguen de forma segura, pero a veces la mensajería tiene pequeños accidentes. 

     

    Si un producto te llega roto, deberás comunicarlo a KUUS dentro de las primeras 24 horas desde que hayas recibido el producto dañado, a través del formulario que encontrarás abajo

    Además deberás mandarnos un email a kuusspecialthings@gmail.com, indicando en el Asunto “PRODUCTO ROTO” y tu número de Teléfono.

    Y debes adjuntar las siguientes fotografías:  

    • De la etiqueta del paquete
    • Del paquete
    • Del producto que llegó roto

    QUÉ HAREMOS:

    • Una vez comprobada toda la información que nos envíes, y si el producto dañado lo tenemos en stock, te enviaremos el producto de nuevoy los gastos de envío correrán a cargo de KUUS, a la dirección de entrega del pedido original. En caso de que la dirección sea distinta, estos gastos correrán a cargo del cliente, que deberá abonarlos previamente a su envío.
    • En caso de que el producto no lo tengamos en stock, te ofreceremos la posibilidad de entregarte otro producto similar o recibir un VALE por el valor del producto dañado, con caducidad de 3 meses, para comprar en nuestra tienda online más adelante. Tú eliges.